Creamos sentimientos, hacemos Microteatro...

Baja y conoce que es lo que hacemos y lo que más queremos...

Reir, llorar, vivir.

  • Imagina que estamos solos, inmersos en una historia única que queremos contarte. Tú eres nuestro público y nosotros tus actores. Esto es un teatro creado para ti. Esto es un espacio que, cada jueves, se transforma para tu entretenimiento. Bienvenido, estás en Microteatro por la gorra.

Lo bueno si es breve…

¡Es Microteatro! Microteatro por la gorra es un formato teatral cuya esencia radica en integrar a público y actores. Es decir, a ti y a nosotros.

Entonces… ¿Qué es? Muy sencillo: se trata de piezas teatrales de máximo 15 minutos de duración, que se representan para un número reducido de público y en un espacio muy limitado. Sin escenarios, sin acotaciones, de tú a tú.

Tenemos 15 minutos para emocionarte.

Nuestro método

Si nos das 15 minutos te enseñaremos el mundo… ¡Qué poétic@s nos ponemos! Pero es cierto… Bastan unos minutos para que surja un flechazo, para discutir con tu mejor amigo,  encontrar el trabajo de tus sueños,  descubrir que te han sido infiel o incluso que te ha tocado la lotería. Entonces te das cuenta.

En 15 minutos pueden ocurrir tantas cosas…

Microteatro por la gorra ofrece representaciones teatrales de diferentes géneros y en formato breve. Contamos con profesionales de las artes escénicas que tienen en sus cabecitas miles de propuestas creativas por contar. Cada jueves, dos de estas piezas se intercalan entre sí cada 3o minutos en un ambiente único, íntimo e interactivo, en el Café Sabai de Valladolid. Y, claro, a la salida de las mismas, se encuentra €œla gorra€: el lugar en el que vosotros, los asistentes, podréis depositar vuestra voluntad hacia los actores y hacia nuestro trabajo. ¡Es Microteatro, y es por la Gorra!

Y además…

Microteatro por la gorra es así: no nos conformamos con poco. Además de las microactuaciones, en las que siempre buscamos la máxima empatía del respetable público, incluimos sorpresas, obsequios microteatreros (¡gracias, amables patrocinadores!) y noches temáticas. ¡La noche de los jueves no puede ser más divertida!

En menos de 15 minutos toda una vida puede cambiar, y eso queremos contartelo. Pero en realidad, Microteatro por la Gorra es mucho más: en este tiempo ha crecido (hemos crecido) y ahora, ofrecemos más representaciones en ambientes diferentes… ¿Quieres saber en qué andamos metidas? ¡Pincha aquí!

¿O quieres saber cuál es nuestra programación para estos meses?

¡La programación de Microteatro por la gorra!

Te lo contamos en directo.